--------------------------------------
Dos olavarrienses dieron que hablar en las últimas horas. Por un lado, el periodista deportivo Alejo Rivera con un sorpresivo affaire, y por otro el actor Gastón Ricaud emocionado en el programa de la blonda diva. Ambos fueron el centro de la escena mediática por algunos minutos en programas que lideran su franja en la bendita televisión argentina.
Alejo fue presa este jueves del panel de Intrusos (el programa de Jorge Rial, por América); que en esta oportunidad encabezó Luis Ventura; y también de sus cámaras, que lo pescaron in fraganti mimoso y a los besos en una disco de la Capital con Nadia Epstein, la “mala? de Gran Hermano 2007, nada menos.
Todo el panel de chimenteros habló de la parejita, con Nadia en el piso respondiendo. Ventura le mostró un video donde ella y otro joven (el colega Rivera) estaban muy mimosos, acaramelados.
Entonces, la expulsada de la casa más famosa dijo que él “se llama Alejo y es periodista deportivo? y que son amigos desde antes de entrar al juego. También estimó al periodista de Canal 9 como una “muy buena persona? y ya no quiso hablar más del tema.
La chica recordó la vieja ense?anza: “no aclares que oscurece?, Nadia.
La emoción de Gastón
Más conmovedora fue la historia que protagonizó el actor local Gastón Ricaud el miércoles a la noche en El Circo de las Estrellas, la sección del programa de Susana Giménez que integra con otras reconocidas figuras del espectáculo.
Ricaud realizó un número en monociclo y luego se lo vio en un video junto a un grupo de ni?os que habitan en el Litoral que lo nombraron “padrino? de una escuela rural de Misiones.
El actor recibió el cari?o de los pibes misioneros y sólo por participar en el Circo la producción de la diva se hizo cargo de las obras en el establecimiento, al que le faltaban los zócalos, la instalación eléctrica y los ba?os, entre otras cosas.
Como era de esperar, el olavarriense se emocionó hasta las lágrimas.