“Lo que nosotros vemos es que el servicio no se está prestando como se debe. No tenemos problemas en que lo siga prestando Bomberos, al contrario, pero lo que creemos es que también le va a servir a Bomberos que el sistema se perfeccione y se mejore. Que contemos con la cantidad de gente que hace falta, con el sistema de multas que hace falta, en síntesis, rearmarlo”, dijo Daniel Ottaviano, vocero de los trabajadores.
Ottaviano le dijo esta mañana a infoeme.com que están a la espera de una respuesta del Ejecutivo para una audiencia con el intendente José Eseverri. “Héctor Vitale quedó en contestarnos y estamos a la espera”, confirmó esta mañana.
La situación de base del sistema radica en que “hoy vemos que no están atendidas varias cuestiones”. Entre ellas, 22 personas prestan un servicio que sería para 30, la policía no multa como esperan los vendedores de tarjetas y al mismo tiempo se sienten maltratados por los conductores.
