Loma Negra celebra este domingo los 107 años de vida

Por Redacción

-----
Este domingo se celebrará el cumpleaños 107 de la localidad de Loma Negra, y el epicentro de los festejos estarán en la “Plaza Libertad” con un acto a las 10.30 y con un desfile cívico desde las 11.

Por la tarde, desde las 15 habrá juegos, espectáculos artísticos y musicales; se presentarán artesanos locales y las instituciones de la localidad contarán con puestos de comida durante toda la jornada; se entregarán medallas y distinciones a vecinos de la comunidad; se compartirá una gran torta con todos los presentes y el festejo culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.

El fútbol del Club Loma Negra se sumará, participando del desfile y por la tarde con un stand donde se exhibirán los modelos de la indumentaria oficial y se podrán adquirir prendas.

También se ofrecerá a la venta un bono donación (uno por 5 pesos, 4 por 10 pesos) que tendrá tres premios muy interesantes: el primero, la camiseta oficial del Español de Barcelona que utilizó en el primer semestre el año el jugador Nicolás Pareja (integra la selección argentina que el miércoles jugará ante Brasil).

Cabe destacar que la camiseta fue obsequiada por Sergio Mandrini, ex jugador de la entidad y actual integrante del staff de la empresa de Jorge Cyterszpiler, que representa a Nicolás Pareja.

El sorteo del bono se realizará durante la edición del Encuentro de Escuelas de Fútbol “Memorial Ricardo Draghi” que se desarrollará el 5 de diciembre venidero.