Las damas olavarrienses juegan este fin de semana en Rojas

Por Redacción

----

Las damas olavarrienses jugarán este fin de semana un certamen de bochas de carácter provincial que tendrá como sede la ciudad de Rojas, para la modalidad y por parejas.

La jugadora de Alvaro Barros María Rodríguez jugará el certamen individual, y las representantes de Pueblo Nuevo Rocío Sbardolini y María Maíz, con Liliana Gensón de Fortín Rracidionalista como suplente, integrarán el equipo de parejas.

Las olavarrienses viajarán a Rojas asistidas por Guillermo Sbardolini y el profesor Rubén Vila.

En Olavarría, este fin de semana se jugarán el Memorial “Juan Maceo” para tercetos, en el que podrán jugar todos los clubes afiliados y socios adherentes. Los equipos deberán formarse con un jugador de segunda, uno de tercera alta y otro de tercera baja, o dos tercera alta y uno de tercera baja.

Título para Sierra Chica. Sierra Chica y Alvaro Barros definirán este jueves en Mariano Moreno el campeonato para tercetos de tercera categoría.

En la primera final el equipo sierrachiquense, que llegaba por la zona de perdedores, venció 15-10 a Alvaro Barros (Galván, Caruso y Wagner).

Torneo en El Fortín.Entre el lunes y el martes El Fortín organizará un torneo de carácter individual para jugadores de tercera alta y de tercera baja. La actividad comenzará el lunes a las 14.30 en la entidad de la avenida Urquiza. El costo de la inscripción será de 50 y se repartirá el 70% de lo recaudado en premios.