La unidad móvil de Anses recorrerá la zona durante la semana

Por Redacción

---------------
A partir de este lunes y durante toda la semana, la unidad de atención móvil de Anses recorrerá la zona serrana. La titular María Elena Martinoia dijo a Infoeme que la iniciativa se realiza en adhesión a los festejos por el Aniversario de la ciudad.

En la mañana del lunes, la unidad se trasladó a Sierra Chica, donde contó Martinoia, se “acercó gente. Por ahí no se animan mucho o no tienen ningún trámite que hacer pero nos esperan más que nada los Centros de Jubilados”.

“En Sierras Bayas nos esperan hace tiempo. Hace un mes que no vamos”, detalló y agregó que en la unidad se pueden realizar todo tipo de trámites, “todos los que se hacen en la oficina local”.

Por último, la titular destacó que el viernes Anses Olavarría adhiere al asueto y que su unidad móvil se instalará en el Parque Helios Eseverri “para reforzar el asesoramiento, las consultas y realizar trámites”.

Programa:

-Lunes de 08:00 a 12:00: Sierra Chica.
-Martes de 08:00 a 12:00: Sierras Bayas . A la tarde se instalará en el Paseo Jesús Mendía.
-Miércoles de 08:00 a 12:00: Loma Negra. A la tarde estará en el Paseo Jesús Mendía o el playón del barrio CECO, a confirmar.
-Jueves de 08:00 a 12:00: Colonia Hinojo, Hinojo.
-Viernes: a partir de las 12:00 se instalará en el Parque Helios Eseverri hasta el fin de los festejos por los 144 años de Olavarría.