La provincia se reunió con productores y afirma que existe una “positiva evaluación sobre el revalúo rural”

Por Redacción

--------------

El Gobierno provincial aseguró que recogió un análisis “positivo” sobre las primeras evaluaciones del revalúo inmobiliario rural, luego de recorrer varios distritos y reunirse con productores agropecuarios del interior provincial.

El ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, consideró “positivo” el análisis del impacto inicial y detalló que “llevamos la real información del revalúo al territorio, procurando, como nos ha indicado el gobernador Daniel Scioli que, si encontramos alguna distorsión que perjudique a un productor en particular, tomáramos las medidas del caso para regularizar la situación”.

Durante la reunión en la que también estuvieron presentes los ministros Silvina Batakis (Economía), Alejandro Arlía (Infraestructura), y el titular de ARBA, Martín Di Bella, se intercambiaron detalles del diálogo con ruralistas de Lobos, San Vicente, Cañuelas, Necochea, Benito Juárez y General Lavalle.