La Expo Olavarría 2010 se llevará a cabo del 9 al 17 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural. Así lo anunciaron oficialmente este viernes las autoridades de la entidad y de la Cámara Empresaria de Olavarría.
Como todos los años la Expo será un gran esfuerzo de todos los olavarrienses para mostrar el potencial que tiene la Ciudad.
El año pasado participaron 214 expositores y alrededor de 70 microemprendimientos. La muestra fue visitada, durante los cuatro días programados, por más de 20.000 personas.
Por otra parte, también se anunció que en el marco de la Expo Olavarría 2010 se desarrollará la 74º Exposición General de Ganadería y el Circuito Bonaerense Angus Puro Controlado.
La misma está programada para los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de octubre.
Cabe destacar que la muestra de ganadería generó en el 2009 la participación de 246 reproductores presentados por cabañas de Olavarría, de Nueve de Julio, Balcarce, Bahía Blanca, Coronel Pringles, Indio Rico, 16 de Julio y Pigüé, entre otros puntos de la región.
