El viernes 28 de junio se concretará una Jornada de capacitación para asesores de nativa Seguros.
La actividad organizada por el Centro Federal de Capacitación Filial Centro de la Provincia de Buenos Aires tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, ubicada en calle Vélez Sarsfield y Cerrito.
La apertura comenzará a las 09:45 para luego dar paso a las actividades previstas en el temario.
Desde las 10:00 y hasta las 11:30 se abordará el módulo (Obligatorio) “Nuevo sistema de Rúbrica Digital” a cargo de la docente Alicia Baliño.
De 11:45 a 13:15 la doctora Liliana Fernández dictará el curso (Obligatorio) “El derecho de Defensa del Consumidor y el contrato de reaseguro”.
13:15 a 14:00 Lunch
De 14:00 a 16:00 Alicia Baliño brindará el Módulo referencial (Libre) sobre “Seguro de Caución e Ingeniería”.
La presentación estará a cargo Juan Martín Devoto, Gerente General de Compañía de Seguros Insur y Aníbal Esquivel.
Informes Augusto Striebeck 15537375
Marcelo Lastape 15589507
