Instalarán nuevos refugios de colectivos

Por Redacción

------------

Unos18 refugios de transporte público de pasajeros se instalarán en el tramado urbano de la ciudad de Olavarría y en las localidades del partido.

En la mañana de este martes, se realizó el acto de apertura de las ofertas económicas de la licitación privada. El presupuesto oficial es de 72.000 pesos. Se presentaron un total de 11 empresas.

Los refugios estarán distribuidos de la siguiente manera: 2 refugios en la localidad de Colonia. Hinojo, 3 en la localidad de Hinojo, 3 en Sierras Bayas, 2 en la localidad de Colonia San Miguel, 2 refugios en la localidad de Loma Negra, 2 en Sierra Chica, 2 refugios en el Barrio Parque Bancario y otros dos en el barrio CECO.

Los trabajos se focalizan en la instalación, nivelado y hormigonado de 3 pilotes de anclaje, reposición y reparación de veredas dañadas y el posterior amurado del refugio en lugares a definir por la Inspección de Obra.

El plazo total acordado de las obras, será de noventa días corridos.