Heridos de bala en distintos hechos

Por Redacción

-------------------
Dos personas resultaron heridas de bala en la tarde de este miércoles. Uno de los hechos ocurrió en barrio Ituzaingó, y del otro se desconoce.

Según trascendió, un hombre de 47 años, resultó con herida de bala cuando se encontraba sobre avenida Pueyrredón, en barrio Ituzaingó, entre las 16:00 y las 16:40. Presentaba dos disparos, uno en la pierna izquierda a la altura del fémur y el otro en la pierna derecha a la altura del gemelo. Fue asistido en la Unidad Sanitaria del sector y luego derivado al Hospital donde permanece internado.

Se detalló que el agresor fue una sola persona, tal como indicaron ocasionales testigos a los policías que concurrieron al lugar.

Por otro lado, un joven de 18 años sufrió también herida de bala en el cuadriceps izquierdo y fue atendido en el Hospital Municipal pasadas las 16:30. Se indicó desde las fuentes policiales consultadas que se desconoce el lugar donde sucedió el caso.

Las víctimas desistieron de presentar denuncias y, en ambos casos, la Policía fue convocada por vecinos tras la atención médica de los heridos.