Ha vuelto el tiqui tiqui

Por Redacción

----

Frases hechas hay muchas, frases sabias no tanta. Dicen que el mejor elogio que se le puede hacer a un entrenador es que un espectador se siente en una platea o frente al televisor y diga “este equipo es de Fulano”.

Bueno, este El Fortín que mezcla tres generaciones de su siempre prolífero semillero lleva el sello de Francisco Russo, y con ese estilo irrenunciable de llevar la pelota contra el piso y tratar de dársela lo más rápido posible a uno vestido con la misma camiseta, le ganó 5-2 a Ferro Carril Sud y recuperó la punta del torneo “Clausura” de primera división.

Dos goles de ventaja sacó El Fortín en el primer tiempo ante una juvenil formación carbonera, que para nada desmerece su propuesta: a los 23m abrió la cuenta Sebastián Vecchio y 44m Sergio De Arzave.

En la segunda parte llegaron más goles: a los 2m. repitió Vecchio, a los 8m y a los 37m Edgardo Maldonado, el segundo con un precioso chanfle sobre la barrera desde la medialuna. Para Ferro anotó Milton Vicente a los 3m y a los 40m de la etapa final, con una linda definición sobre la salida de Néstor Ramírez.

POSICIONES
El Fortín 9
Estudiantes 7
Sierra Chica 6
Embajadores 4
Loma Negra, Racing y Ferro 3
Atlético Hinojo 2
Luján 2
San Martín 0

PRÓXIMA FECHA (se recupera la 2ª, el miércoles)
Luján – Racing, a las 21
Estudiantes – Sierra Chica, a las 21
Jueves a las 14: El Fortín – Hinojo
Ferro – Embajadores, miércoles 14 a las 21
Loma Negra – San Martín, miércoles 14