Golpeó a dos ancianos durante un intento de robo en un local, huyó y fue detenido a dos cuadras

Por Redacción

-----
Alrededor de las 9:30 un hombre encapuchado asaltó el local de Rubén Cavalaro, ubicado en Balcarce al 4200. Los amenazó con el arma, forcejeó con el comerciante y su esposa y huyó, pero fue detenido por un móvil a dos cuadras del lugar.

El hombre ingresó armado y con una máscara blanca que le cubría el rostro. Una vez en el negocio amenazó con el arma a Cavalaro y a su esposa (ambos de unos 70 años), pero recibió resistencia por parte del propietario.

Cavalaro y el ladrón forcejearon entre las góndolas y este último golpeó al matrimonio en la cabeza con el arma y huyó.

A pocos metros del lugar circulaba un móvil que patrullaba el sector y se topó con el incidente. El comerciante le hizo señas de que persiguiera al fugitivo, y fue detenido a dos cuadras del negocio, en Balcarce y Leal.

El hombre fue aprehendido y trasladado a la Seccional Segunda, se secuestró un arma calibre 32 cargada y varios proyectiles. El ladrón posee antecedentes.