Fuente y foto: olatenis.com.ar
Se disputó durante el pasado fin de semana el último torneo nacional de Grado Dos que tuvo distintas sedes en todo el país. Participaron los mejores tenistas olavarrienses y
El tenista del Club Atlético Estudiantes Facundo Erguí fue finalista del certamen de Grado 2 en la categoría Sub 14, y obtuvo valiosos puntos para mejorar la ubicación en el ranking nacional que confecciona la Asociación Argentina de Tenis.
En su camino a la final, Erguy ganó dos partidos en la zona y cayó en uno. Derrotó en semifinales a Gazzotti por 4-6 6-4 1-0 y abandono, y cayó en la final frente a Luis Mamani por 6-0 y 6-4.
El representante bataraz, Juan Martín Sgrilletti cayó en los tres partidos correspondientes a la zona.
En tanto el tenista Nazareno Liz perdió en primera ronda con Ricci por 6-1 y 6-3, Mateo Julio, al igual que Lis, perdió en primera rueda con Cristian Bohn por 6-4 y 6-3 y Cristian Cannes cayó en la misma instancia con Pino Contoleo por 4-6 6-4 y 6-3.
Gonzalo Cortés derrotó en primera ronda a Catalán por 6-3 y 7-5 y cayó en octavos de final en manos del número cuatro del torneo Lucas Coria por 7-6 y 6-4.
Por su parte Bernardo Barzola, ganó por 6-3 y 6-4 el partido correspondiente a la primera ronda frente a Figueroa y en octavos se impuso frente a Pino Cantaleo por 6-4 y 6-3 y cayó con Agustín Arán en cuartos de final por 6-3 y 6-0.
Cuarto torneo de dobles para seniors
Los días 12 y 13 del corriente se jugará en las canchas del club Ferro Carril Sud el cuarto torneo de Seniors de la temporada 2011 en la modalidad dobles.
El certamen se desarrollará en las categorías A1 (+25 a 40 años), A2 (+40 años en adelante), B (25 años en adelante) y C (25 años en adelante). Al finalizar el torneo se realizará un lunch con la premiación en el buffete del club Ferro.
Para inscribirse deben completar todos los casilleros del siguiente formulario con los datos de los dos integrantes de la pareja haciendo en la página web olatenis.com.ar
Las categorías se conformarán de la siguiente manera:
A1) 25 años a 40 años: jugadores de primera y segunda. Dos jugadores de segunda o uno de primera y uno de segunda. Scaravilli, C ; Alí, B; Reyes, G y Ferreira, F jugadores con doble asterisco (**) solo podrán jugar con un jugador de intermedia. Los jugadores con un solo asterisco (*) podran jugar unicamente con jugadores sin asterisco, y los jugadores sin asterisco pueden también jugar entre sí.
A2) 40 años en adelante: jugadores de primera y segunda. dos jugadores de segunda o uno de primera y uno de segunda. Los jugadores con asterisco (*) solo podrán jugar con jugadores sin asterisco, y los jugadores sin asterisco pueden también jugar entre sí.
B) 25 años en adelante: jugadores de las categorías intermedia y tercera, pueden jugar libres entre sí, solo los jugadores que tengan asterisco no podrán participar de compañeros entre sí.
C) 25 años en adelante: para jugadores de las categorías 4ta y 5ta.
