Este viernes se define el horario de Ferro - Alvarado

Por Redacción

----

Ferro Carril Sud y Alvarado, que en primera instancia se iba a jugar este viernes por la noche, se jugará el martes venidero, pero el horario será definido este viernes por el Coprosede.

Los dirigentes carboneros pidieron una postergación por los daños que ocasionó el temporal de último martes en el estadio “Domingo Colasurdo”.

Varios horarios se manejaron. Ferro solicitó primero el de las 21, ante la negativa de Alvarado se habló de jugarlo en horas de mediodía, y en el despacho del Consejo Federal consigna a las 17.

Este jueves los dirigentes carboneros hicieron un último intento por jugar a las 21, y la respuesta del Coprosede recién se conocerá este viernes, según informaron desde la Liga de Fútbol de Olavarría. No estará permitido el ingreso de público visitante.