En Olavarría la Campaña de Vacunación Antirrábica comenzará en diciembre

Por Redacción

------------
La vacunación antirrábica para perros y gatos correspondiente a la campaña provincial, comenzará en diciembre.

Desde la cartera sanitaria provincial se anunció que el área prioritaria está integrada por 32 municipios del primer y segundo cordón del conurbano, además de La Plata y Mar del Plata Luego, se efectuará la entrega de vacunas al resto de los municipios bonaerenses.

La campaña de Campaña de Vacunación Antirrábica es llevada adelante por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y fue anunciada en septiembre.

Es importante recordar que la vacunación antirrábica en perros y gatos debe efectuarse a partir de los tres meses de edad y luego una vez al año de por vida, para protegerse del contagio de esta enfermedad, ya que la presencia del virus en animales sostiene el riesgo de transmisión a las personas.