Empataron Crucero - Talleres, y Sportivo Belgrano es líder

Por Redacción

----
Foto: La Voz del Interior online

Sportivo Belgrano de San Francisco se convirtió este domingo en el nuevo líder del endecagonal del campeonato Argentino A, tras ganarles 2-0 como local a Unión de Mar del Plata, y sacar provecho del empate 1-1 entre Crucero del Norte y Talleres en Misiones.

Con goles en el primer tiempo, a los 21m. de Juan Manuel Arostegui y a los 2m. Juan Pablo Francia, Sportivo Belgrano derrotó 2-0 en su cancha a Unión de Mar del Plata, que en esta etapa le ganó a Racing en la primera fecha y no volvió a conocer la victoria.

En Misiones, Talleres de Córdoba empató 1 a 1 con el local Crucero del Norte un partido clave por el ascenso a la Primera B Nacional. El partido empezó favorable para la “T”, tanto que se puso en ventaja rápidamente, cuando Riaño, a los 15m, abrió el marcador después que Sáez fallara un penal.

Pero la alegría duró poco, porque empató a los 19 Semino, de cabeza. Los primeros 45m fueron parejos, aunque Crucero tuvo algunas chances más para irse al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo, todo se desnaturalizó. A los 20m, Arnaldo Sialle recibió un proyectil en la cabeza y cayó al piso. El partido estuvo detenido por más de 6m. Luego, la policía local cargó contra los hinchas de la “T” que sufrieron palos y otras agresiones.

La fecha arrancó el sábado con la igualdad 1-1 de Racing de Córdoba ante San Martín de Tucumán y seguirá este lunes (además de Defensores de Villa Ramallo - Racing) con el partido entre Santamarina y Douglas Haig, que puede depositar en la punta también a los pergaminenses.
POSICIONES:
Sp. Belgrano 14
Crucero del Norte 13
Talleres 12
Douglas Haig 11
San Martín (T) 11
Def. de Belgrano de Villa Ramallo 9
Racing (O) 9
Santamarina 7
Central Córdoba 7
Racing (C) 6
Unión (MdP) 5