Trascendió que en las últimas horas los familiares del ex intendente fallecido Helios Eseverri lograron que el Concejo Deliberante diera marcha atrás con el proyecto de resolución que buscaba denominar con su nombre al Parque Norte.
La propuesta había sido presentada por el bloque de Coalición Cívica y contaba con el apoyo del presidente del HCD, Julio Alem, quien públicamente había dado a conocer su intención de aprobarlo para concretar la iniciativa el 21 de setiembre, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Helios Eseverri.
Fuentes del deliberativo le dijeron a infoeme.com que los concejales del oficialismo hicieron saber que la familia había expresado su desacuerdo con la medida, así como con otras que proponen distintos ámbitos y lugares para que lleven el nombre del histórico caudillo local.
Mientras todos los proyectos quedarán estancados en la comisión de Legislación del HCD, la decisión muestra a un Alem cada vez más alejado de las ideas y los actos del actual intendente José Eseverri.
