El próximo sábado el torneo Apertura tendrá continuidad con la realización de cuatro de los cinco encuentros de la 13ª fecha. En el Pozo Serrano, San Martín de Sierras Bayas recibirá a Atlético Hinojo, desde las 13.30 en Sexta y a las 15.45 en Primera.
En la misma franja horaria habrá otros dos cruces: en el Pedro Iriart Legorburu, Atlético Sierra Chica será anfitrión de Racing y en el Domingo Colasurdo, Ferro Carril Sud se medirá con Lujan.
En tanto que, en el recinto de Avenida Avellaneda e Independencia, Embajadores y Loma Negra estarán jugando desde las 15.30 en Primera para luego darle lugar al encuentro de Sexta.
Por último el domingo, Estudiantes y El Fortín serán los encargados de cerrar la cuarta fecha de las revanchas cuando se enfrenten desde las 13.30 en Sexta y dos horas más tarde en Primera.
Este miércoles se resolvió que los encuentros Sierra Chica – Embajadores y Racing – Estudiantes, pendientes de la décima fecha del Apertura se disputen el próximo 20 del corriente. Ambos cruces tendrán a las 13.30 el encuentro de Sexta y 15.30 el de Primera.
Inferiores
Todos los partidos van este sábado de la siguiente manera:
San Martín vs. Hinojo - Desde las 12, en 10ª.
Racing vs. Sierra Chica - Desde las 12, en 9ª, 8ª y 7ª.
Loma Negra vs. Embajadores – Desde las 12, 7ª, 8ª, 9ª y 10ª.
Ferro Carril Sud vs. Lujan – Desde las 11.30, en 8ª y 7ª.
Estudiantes vs. El Fortín – Desde las 12, en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.
El Tribunal de Disciplina cita para el próximo lunes 10 del corriente a las 20.30 al delegado de Racing A. Club con motivo de los hechos acontecidos, el pasado lunes 3, luego de que finalizara el partido de novena división que esa institución disputó con Ferro Carril Sud.
Campaña, 3ª fecha
El Luchador-Tres Hermanos
Crotto-Iturregui
Durañona-Muñoz
Santa Luisa-San Jorge
Libre: 16 de Julio
