El colectivo de teatro joven comunitario de Benito Juárez estuvo en la ciudad el martes, donde presento “Parece que no nos quieren†para instituciones educativas locales. La agrupación realizó dos funciones: una en el colegio Nuevas Lenguas y otra en el colegio Libertas.
“Parece que no nos quieren†surge del Taller de Teatro Joven de la ciudad de Benito Juárez. Se estrenó en 2008 con una gran repercusión y giró por varias ciudades de la región. En 2010 la obra fue premiada por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, por la calidad del proyecto y los aportes en los procesos de transformación social.
El grupo está integrado por 25 chicos de entre 9 y 19 años. La obra aborda la problemática de los jóvenes con respecto a su realidad, el mundo de los adultos y las dificultades con relación a las oportunidades para poder construir sus proyectos de vida en su ciudad.
La obra aborda la problemática de los jóvenes con respecto a su realidad, el mundo de los adultos y las dificultades con relación a las oportunidades para poder construir sus proyectos de vida en su ciudad.
