Dos categorías de Embajadores se coronaron en Chile

Por Redacción

-------------------------

Embajadores tuvo una actuación destacadísima en el torneo de fútbol infantil que se disputó en La Serena, Chile. Los olavarrienses se quedaron con el campeonato en dos categorías: 1999 y 2001. Además, los 1998 fueron subcampeones y los 2000 se ubicaron entre los ocho mejores der certamen.

Las categorías campeonas jugaron las finales ante Limari. Los ´99 se impusieron 3 a 1 con dos goles de Franco Fernández y el otro de Emiliano Valderrey.

Por su parte, la clase 2001 se impuso por la mínima diferencia. El único gol del partido llegó a través de Darío Leonardo.

En la `98, los chicos finalizaron subcampeones. No pudo ser en la final para los del CEO, que cayeron 3 a 1. Allí, el gol fue de Agustín Gómez. Además del gran trabajo de los pibes de Embajadores, se destacó el premio para Genaro Di Césare, quien fue el arquero con la valla menos vencida.

Se recuerda que otra importante actuación estuvo protagonizada por los categoría 2000, que estuvo a un paso de meterse en las semifinales.