Con gran éxito se desarrolla en las localidades el taller de vida cotidiana “Y por casa, ¿como andamos?â€. La propuesta es trabajar con la interacción de todo el grupo, con conversaciones, gestos y emociones, transmitiendo aprendizajes entre todos los participantes, como así también propuestas innovadoras para poder descubrir nuestras propias realidades.
A través de estas propuestas se piensa a los museos como componentes claves de la vida cívica con responsabilidad social, diversos e intergeneracionales, lugares de indagación del pasado en común y debate de los problemas del presente con proyección hacia el futuro.
Los talleres de vida cotidiana están a cargo de Anneris Delasay y se desarrollan en todas las localidades. El cronograma para esta segunda mitad del mes de agosto es:
-Martes 14 de agosto Museo Municipal de Hinojo
-Jueves 16 de agosto Museo Municipal de Colonia Hinojo
-Martes 21 de agosto Museo de San Miguel
-Jueves 23 de agosto Museo Municipal de Sierras Bayas
-Jueves 30 de agosto Museo Municipal de Hinojo.
El horario de comienzo es a las 14 horas y se invitó a las asistentes a llevar mate y tortas para compartir al finalizar el encuentro.
