El próximo jueves comenzará en el Parque Carlos Guerrero la concentración del Equipo Cadetes de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks, y se extenderá hasta el día domingo.
El equipo estará conformado por 9 chicos entre varones y mujeres, provenientes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Entre estos habrá tres olavarrienses, dos de ellos bataraces: se trata de Francisco Galichio y Brenda Medina. La otra integrante local del equipo es Constanza Martínez del Club Social y Deportivo El Fortín.
Se realizarán diferentes entrenamientos y actividades con toma de tiempo que tienen como objetivos principales corregir y aumentar la técnica de los palistas, coordinación del cuerpo, fortalecimiento físico, entre otros.
