Comenzó este sábado en Loma Negra el torneo baby futbol Eduardo “Topo†Draghi, que se extenderá a este domingo y al fin de semana príximo en el predio del club de la Villa Alfredo Fortabat.
La apertura de la jornada fue con un merecido homenaje a un símbolo de la entidad celeste, el “Topo†Draghi, por parte de la Comisión de Apoyo del fútbol menor de D Loma Negra, con la entrega de un presente ante la mirada de los niños, padres y familiares de los participantes y del homenajeado.
Luego se realizó la jornada y en la categoría 2001-2002 (a cargo de Fabricio Cecarelli) el primer lugar fue para Amigos del Barrio, segundo Los Sacachispas, tercero Pasión Celeste y cuarto Los Fantásticos
La Categoría 2003-2004 (a cargo de Carlos Díaz Pérez e Ismael Praiz) vio como ganador a Los azules, seguido por los Los Vengadores, y el tercer lugar para Los Meteoritos. La organización estuvo a cargo del coordinador de fútbol menor de Loma Negra, profesor Silvio Moncany.
