Se realizarán obras en tres caminos transversales de circulación de transporte hacia el enlace de ruta 3 y 226. Según detallaron desde la Municipalidad, se apunta al reordenamiento del tránsito de camiones que trabajan principalmente con la producción minera.
En primer lugar, comenzaron los trabajos de mantenimiento del Camino a la Piedra desde Colonia San Miguel hasta la ruta nacional 226. La inversión es de 496.527,26 pesos con un plazo de ejecución de 8 meses.
El miércoles 2 se conocieron las ofertas económicas de la licitación para la construcción de estabilizado del Camino 078-17 desde Cantera Piatti hasta el enlace. La empresa ganadora fue Constructora Volga que cotizó la suma de 1.091.603,24 pesos.
Por último, en junio se llevará a cabo la apertura de la licitación para la construcción de estabilizado del camino de Sierras Bayas, desde Canteras Argentinas hasta el “Presidente Néstor Kirchnerâ€. El presupuesto oficial es de 450.000 pesos.
La política de ordenamiento territorial pretende evitar o reducir el tránsito pesado o el ingreso de camiones a las localidades de Colonia San Miguel y Sierras Bayas.
