Cine La Hormiga cierra la semana con una comedia: “Muertos de Risa” en La Gaviota

Por Redacción

------------------
El ciclo “La Hormiga” presenta una nueva propuesta de comedia española en La Gaviota, Coronel Suárez 2278, con la proyección de “Muertos de risa”, dirigida por Alex de la Iglesia.

La actividad arranca a las 21:30 con entrada a la gorra.

La película cuenta que después de veinte años de éxito desenfrenado en discotecas, teatros y programas de televisión, Bruno y Nino, una pareja de humoristas que comparten a partes iguales el odio y los triunfos y que han formado el tándem perfecto, dirimen sus diferencias a tiro limpio. Y es que la fama, tarde o temprano, pasa factura.

El director Álex de la Iglesia se rodea de un explosivo cartel cómico, El Gran Wyoming y Santiago Segura, para interpretar una historia delirante y jocosa, cargada de constantes referencias a nuestra historia más reciente.