Callejeada Sierras Bayas le puso color a los refugios de colectivo

Por Redacción

---------------

Los chicos de la Callejeada Sierras Bayas participaron del proyecto “Refugios que inspiran creación” que tenía como objetivo la intervención de los refugios de colectivos de la localidad.

La iniciativa duró tres sábados y fue pensado para que los adolescentes y jóvenes de la localidad puedan plasmar sus ideas y arraigo por el pueblo a través de la intervención urbana. Para esto se realizaron bocetos para mejorar la calidad de las imágenes graffiteras de los refugios, que cobró fuerza mediante los recursos plásticos visuales.



Desde el equipo de trabajo, coordinado por la profesora Pamela Bardy se pretende reconocer la metáfora como el camino principal de la creación, desarrollar el goce estético, implementar criterios de selección de herramientas plástico-visuales en función de la metáfora y desarrollar hábitos de trabajo constante, compromiso. La propuesta prevé continuar con otros espacios elegidos por los chicos.