Había insinuado en la primera fecha, quedó a un paso en la segunda carrera (4°), y finalmente en esta tercera fecha le llegó la posibilidad de subir por primera vez al podio.
El segundo lugar en la serie del sábado dejaba bien en claro que Emanuel Bibiloni estaba para cosas importantes en la final.
El Fiat Uno que atiende Jorge Oliverio le permitió hacer una buena largada y aunque en principio le costó pudo avanzar hasta el segundo lugar. Para entonces ya Nicolás Posco había hecho una gran diferencia, y “Manu†no pudo descontar.
“Estamos muy contentos, buscábamos el podio y sabíamos que teníamos un auto para estar adelante. El puntero se me escapó mucho y no tuve chances de ir a pelearle, pero este resultado es muy bueno para nosotrosâ€, dijo el olavarriense.
La próxima fecha será el 4 de Junio en el autódromo "Hermanos Emiliozzi†de nuestra ciudad.
Final Turismo Pista Clase 2
1. Posco Nicolás 25;57,193
2. Bibiloni Emanuel
3. Di Bella Sebastián
4. Torres Fabio
5. Villanueva Agustín
6. Minardi Pablo
7. Bessone Luis
8. Meza Campos Facundo
9. Choury Alan
10. Bessone Walter
11. Garro Lucas
12. Amata Carlos
13. Evolo Horacio
14. Acuna Nahuel
15. Artacho Mariano
16. Serpa Domingo
17. Isola Lucas
18. Elizalde Leandro
19. Caratozzolo Emiliano
20. Dinicola José
