Comienza la inscripción para las clases de Acqua Gym pertenecientes al Programa “+ Movimiento = + Saludâ€. Desde la Dirección de Deportes se informó que la inscripción es personalmente, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y que los cupos son limitados.
Las clases están destinadas a adultas mayores de 18 años y comenzarán este martes en la pileta ubicada en la sede de la Dirección de Deportes. Los días y horarios programados son: Martes y Jueves de 10 a 11 horas; de 11 a 12 horas y de 13,15 a 14,15 horas.
+ Movimiento = + Salud, tiene como objetivo lograr que la población participe masivamente de los programas de actividades físicas, y modifique conductas y estilos de vida nocivos a través de la promoción de hábitos saludables.
