“Día de hacer el bien” de Ferrosur en CEC 802

Por Redacción

-------------------
Este domingo de 9:00 a 15:00 se realizó la jornada solidaria “Día de hacer el bien” organizada por el grupo Camargo Correa y desde Ferrosur en el Centro Educativo Complementario 802. La actividad se llevó a cabo con la propuesta de donar un día de trabajo voluntario, tal como se explicó desde la institución educativa.

La llegada al CEC 802 se dio a través del empleado de la empresa de ferrocarriles, Alejandro Ayalef, ex alumno del CEC, quien junto al director Silvio Moncany presentaron un proyecto con necesidades de la escuela. Fue aprobado y coordinado por Recursos Humanos, a través de Carolina Belsito y Alfredo Loza.



Las tareas que se concretaron fueron: pintura de paredes del patio, reacondicionamiento de mesas y bancos del comedor, reparación y colocación de puertas de cuatro salones, reparación de cerraduras, realización de un pilar y alambre olímpico para una futura huerta, arreglo de tres calefactores y pintura del comedor.

También se realizaron tareas preparatorias como el desmonte de dos plantas que estaban generando roturas desde las raíces, lavado de paredes, construir pilar y colocar columnas, limpiar y emparejar el sector donde próximamente se realizara una plaza y una cancha de fútbol reducido para los alumnos y el barrio en general.