Informacion General
El Gobierno nacional desvinculó a todos los trabajadores del peaje de Hinojo
“Nos indemnizaron y el 30 de este mes nos vamos todos a nuestras casas” dijo un operario consultado por este medio. La traza fue privatizada y hay incertidumbre por el futuro. Hablan de despidos encubiertos.


