Estudiantes sabe que el próximo domingo, podrá clasificarse para la siguiente fase del Torneo del Interior. Antes de deberá vencer a Jorge Newbery en Laprida, desde las 18.
Este jueves, serán exigidos Ayrtor Benítez (esguince de tobillo) y Fernando Bricka (molestia muscular). Ambos terminaron lesionados el último fin de semana, cuando Estudiantes se impuso por 4 a 2 frente a Chacarita en condición de visitante.
El que está descartado, es el delantero Mauricio Peralta (podría perderse los tres partidos que restan para finalizar la zona). Ese lugar será ocupado por Emilio Peralta.
Lo que resta definir es como responderán los jugadores con molestias. Benítez hizo movimientos en la semana y, ahora evaluarán si sufrió alguna hinchazón en la zona afectada. De ser así, es probable que vuelva a ocupar un lugar entre los once, Ariel Castro, quien ya estaría recuperado de su lesión.
Lo que más preocupa a Roberto Orsatti es la situación de Fernando Bricka, sus molestias musculares que no pasen a mayores. Es difícil que el “chulo†este presente el fin de semana venidero y en su lugar ingresaría Daniel Sánchez, tras cumplir la fecha de suspensión.
La probable sería: Ignacio Pietrobono; Castro o Benítez, Mauricio Barraza, Miguel Aranzaval, Maximiliano Lapalma; Emilio Cardona, Federico Gatti, Daniel Sánchez; Valentín Saloiña, Emilio Peralta y Leonardo Sampaoli.
Por el lado del rival, poco se sabe hasta el momento. El conjunto de Augusto Reboredo no podrá contar con su principal figura, Juan José Bertolotto y que tendrá la obligación de ganar para seguir con vida en este certamen.
El árbitro será Dardo Fabián Espinosa, con Marcelo Berrotarán y Dardo Alfredo Espinosa, todos de Tres Arroyos.
En el otro juego del grupo, Sportivo Piazza recibirá a Chacarita, ambos de Azul, el domingo a las 18 con el arbitraje del azuleño Juan Carlos Coria de Azul.
