Destrozos tras un intento de robo en una capilla | Infoeme
Martes 31 de Marzo 2026 - 19:27hs
27°
Martes 31 de Marzo 2026 - 19:27hs
Olavarría
27°

Destrozos tras un intento de robo en una capilla

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en Necochea al 900. “No alcanzaron a robar nada porque sonó la alarma” indicaron colaboradoras de la institución.

 

Este martes a la madrugada la capilla Inmaculada Concepción, ubicada en Dorrego al 900, sufrió destrozos tras un intento de robo. Según indicaron las colaboradoras de la institución no alcanzaron a robar nada porque sonó la alarma. 

 

“Queremos expresar con suma tristeza lo ocurrido en la capilla del barrio Coronel Dorrego. Solicitamos más control policial; este barrio se está convirtiendo en tierra de nadie”, agregaron.

 

También destacaron que “es muy triste, ya que la capilla brinda asistencia a muchas familias, tanto con ropa, mercadería como a través de un merendero”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.