Un bolivarense salvó una vida en medio de un teatro | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:54hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 5:54hs
Olavarría
°

Un bolivarense salvó una vida en medio de un teatro

Sucedió hace unos días en una función de Tootsie la Comedia.

El bolivarense Santiago Izurdiaga hace algunos días formó parte de un momento muy emotivo, que tuvo un final feliz. Acudió a la función de Tootsie la Comedia, quien tiene como cara principal del show a Nicolás Vaquez, y allí se llevó a cabo algo que nunca iba a esperar.

En medio de la función, una mujer se descompensó y entró en paro. Gracias a su rápido accionar y al de la producción de la obra, pudieron reanimarla y esa persona hoy está viva.

Luego del accionar, Izurdiaga (recordemos que es médico y actor) fue ovacionado por todo el teatro, ya que fue reconocido como la persona que le logró dar una nueva oportunidad a Susana, la persona en cuestión.

También agradeció efusivamente a Vanesa Mascolo, quien desde el primer momento estuvo asistiéndolo en toda la situación: “una persona estaba sin vida en el piso y ella con su inmensa valentía trabajó codo a codo conmigo hasta que pudimos reanimarla”, expresó.

En sus redes sociales, el bolivarense escribió lo siguiente: “gracias por las palabras, los aplausos y la demostración de cariño. Las guardo para siempre en mi corazón, que no da más de alegría mientras escribo”, y además añadió que “invito a toda persona que esté leyendo esto, que se abrace con quien tenga al lado y celebren, agradezcan estar compartiendo momentos juntos: lo demás no importa nada”.

Fuente: Diario La Mañana de Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.