Nuevos espectáculos infantiles en el Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:41hs
°
Jueves 20 de Junio 2024 - 18:41hs
Olavarría
°

Nuevos espectáculos infantiles en el Teatro Municipal

El mes de julio llegará con nuevas, entretenidas y divertidas propuestas en el para los más chicos en el Teatro Municipal. Se trata de las obras infantiles “Persiguiendo al impostor” y “Tus amigos de la granja y sus canciones”, que se presentarán el día jueves 25 de julio.

“Persiguiendo al Impostor”

– Jueves 25 de julio, 15:00 horas

Es un domingo de lluvia y la familia está muy aburrida, por eso traman divertirse jugando a “Perseguir al Impostor”, pero el juego se va a volver muy real.

Este gran show musical en vivo divertirá a los más chiquitos y a los grandes, conjugando canciones, coreografías, pantalla gigante y mensajes acerca de la importancia de la familia.

Entradas sin numerar. Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $ 11000 Platea Baja- $ 8800 Platea Alta. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $ 11500 Platea Baja- $ 9200 Platea Alta.

“Tus amigos de la granja y sus canciones” (Show 2024)

– Jueves 25 de julio, 17:00 horas

Llega al teatro un nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, para que todos canten y bailen. Va a conocer al “Lobo feroz” y su éxito “Exacto”, “La chancha”, “La vaca Lola”, “La gallina turuleca”, “La pata lulu”, “Percherón” y muchos otros amigos de la granja en un show multimedia que deslumbrará a todos con mucha interacción con el público, mucho color, una vistosa escenografía y aplausos de principio a fin.

¿Los animales de la granja tienen ganas de preparar una merienda para todos los chicos podrán lograrlo? ¡No te quedes afuera y vení a descubrirlo! Un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia.

Espectáculo, musical infantil, dirigido a toda familia. Duración: 70 minutos con un intervalo de 10 minutos. Show multimedia (con videos en vivo), iluminación robótica y efectos especiales. El granjero como actor principal está acompañado de 8 animales de La Granja.

Entradas sin numerar. Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $ 11000 Platea Baja- $ 8800 Platea Alta. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $ 11500 Platea Baja- $ 9200 Platea Alta

El horario de Boletería del Teatro Municipal es de lunes a viernes de 8 y 13 horas y el día de cada función hasta dos horas antes del show.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.