Una olavarriense manifestó su indignación en redes sociales luego de alquilar su casa por un día a una pareja y encontrarse con el lugar destrozado, muebles quemados, mugre y hasta preservativos usados colgados de un cuadro: los escrachó en Facebook.
El insólito episodio ocurrió en una casa de alquiler por un día de nuestra ciudad. Una joven pareja la utilizó en los últimos días pero la propietaria se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a ver en qué condiciones había quedado el inmueble.
"Me alquilaron por día y me lo entregaron con una mugre increíble. Aceite por el piso y los muebles, la mesa de luz quemada al igual que sábanas y el colchón "seguramente con porro" y también mojaron con agua el colchón y las almohadas", se quejó la mujer en su publicación.
Pero eso no es todo. Además, los "inquilinos" quebraron la cama y a modo de "burla" colgaron preservativos usados en los cuadros.
La indignación de la propietaria aumentó aún más cuando intentó reclamarles por los destrozos y se encontró con que había sido bloqueada de WhatsApp. "Me bloquearon antes de que ingrese a la vivienda pero igual pude comunicarme para solicitar que se hagan cargo por lo menos de la cama y solo recibí otra bloqueada", recriminó.
"Por personas así que roban, destruyen y viven como cerdos en la mugre los alquileres son cada vez más inaccesibles y se solicitan más requisitos", concluyó en su posteo donde agregó fotos de cómo quedó la casa junto a los nombres de los responsables.