El objetivo de este hombre de 29 años y de la mujer, de 26, era comercializar las sustancias en locales de la zona del barrio porteño de Palermo, como boliches bailables y fiestas electrónicas.
El allanamiento se realizó en un domicilio de la calle Mario Bravo al 1300, donde se incautaron 71 gramos de cocaína rosa, conocida como "Tusi"; 25 gramos de metanfetamina (Cristal); 12 gramos de clorhidrato de cocaína; 589 gramos de marihuana.
Asimismo, se secuestraron 47 pastillas MDMA azules con la cara de Maradona de un lado y la leyenda "Diego 10" del otro; 100 pastillas MDMA grises con el dibujo del "Emoticón 100"; 56 pastillas MDMA lilas con la frase "Diablo"; 11 pastillas MDMA rojas con el logo de Bizarrap; 49 pastillas MDMA doradas de "Duftpunk".
Y se incautaron 118.600 pesos, dos teléfonos celulares, dos cuadernos con anotaciones, una balanza de precisión y bolsas selladas para guardar, distribuir y comercializar la droga. El total de la droga incautada tiene un valor comercial en el mercado negro de 12.730.000 pesos.
Los procedimientos se iniciaron a raíz de que en otras oportunidades fueron detenidas personas que en su poder tenían pastillas MDMA con la cara de Maradona y la leyenda "Diego10".
Interviene en el hecho el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 3, a cargo de María Mercedes Maiorano, Secretaría de Juan Bautista Cultraro.
Con información de Noticias Argentinas.