Trágico accidente en Azul: Un hombre falleció tras caer desde una antena | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:03hs
18°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:03hs
Olavarría
18°

Trágico accidente en Azul: Un hombre falleció tras caer desde una antena

El hecho se produjo este domingo alrededor de las 13 horas en el barrio Villa Piazza Sur. El hombre fue identificado como Peczak Luis Oscar.

Foto: Noticias de Azul.

Este domingo alrededor de las 13 horas, un trágico accidente conmocionó a la ciudad de Azul. Un hombre falleció tras caer desde una antena en el barrio Villa Piazza Sur, específicamente en la calle Libertad 935, entre Puan y Olavarría.

De acuerdo al portal Noticias de Azul, un hombre, identificado como Peczak Luis Oscar, cayó desde la cima de una antena de radio cuando esta se desprendió de su base.

Aunque las circunstancias que llevaron a este fatal incidente están siendo investigadas por las autoridades competentes, inmediatamente después del accidente, Peczak fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital municipal Dr. Ángel Pintos, en donde ingresó inconsciente y con pronóstico reservado.

 

Foto: Noticias de Azul.

 

Lamentablemente, minutos más tarde, desde el nosocomio se informó el fallecimiento de Peczak.

El caso ha sido caratulado como “Averiguación de causa de muerte” y está siendo investigado por la UFI en turno número 2 del departamento judicial de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.