El Municipio solicitó "colaboración" a la comunidad tras el robo de árboles en el Parque Eseverri | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:31hs
20°
Domingo 16 de Junio 2024 - 16:31hs
Olavarría
20°

El Municipio solicitó "colaboración" a la comunidad tras el robo de árboles en el Parque Eseverri

Se trata del robo de cinco de los ejemplares recientemente plantados en el "sendero para la Biodiversidad" en el sector del Parque Helios Eseverri.

Semanas atrás, el Municipio junto a diversas instituciones y organizaciones ambientalistas realizaron la plantación de 50 árboles formando el "sendero para la Biodiversidad" en el sector del Parque Helios Eseverri, con el objetivo de seguir recuperando el arbolado dañado por los temporales que azotaron a Olavarría.

Lamentablemente, las autoridades comunales emitieron un comunicado este martes en el cual explicaron que en los últimos días varios ejemplares fueron robados y otros dañados.

"El Municipio de Olavarría lleva adelante diferentes políticas en relación al ambiente que son parte del Plan Integral de Reconstrucción del Arbolado Urbano, es por eso que se solicita a la comunidad la colaboración ya que de la última plantación de 50 árboles en el Parque Helios Eseverri hemos constatado el robo de 5 ejemplares y otros 2 fueron vandalizados", detallaron.

Y agregaron que apelan "a la solidaridad y el compromiso de todos ya que es un beneficio para la comunidad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.