Estacionamiento Medido: este lunes volvieron las multas a Olavarría | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:51hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:51hs
Olavarría
°

Estacionamiento Medido: este lunes volvieron las multas a Olavarría

Tras un mes de prueba y adaptación, a partir de este lunes vuelven a realizarse infracciones a vehículos que permanezcan estacionados en el centro más tiempo del que pagaron. 

El Municipio informó que este lunes el nuevo sistema de Estacionamiento Medido comenzó a funcionar con normalidad y, tras un mes de prueba y adaptación para la comunidad, empiezan a realizarse multas a vehículos estacionados más tiempo del que pagaron. 

Según detallaron, se otorgó un mes de prueba para que la comunidad pueda adaptarse a la nueva aplicación, período en el que la Coordinación de Estacionamiento hizo un relevamiento de las consultas más frecuentes.

Las recomendaciones del Municipio sobre el nuevo sistema de Estacionamiento Medido:

Recordá que tu usuario es tú número de teléfono.

Recordá ingresar de forma correcta la zona en la que estacionas. En el caso de tener dudas, en cada esquina vas a encontrar un cartel con el número de la zona donde te encontras.

Para cargar crédito podrás hacerlo mediante la aplicación, en la solapa transacciones, mediante tarjeta de débito o crédito; en los puntos de venta en efectivo, sino también, leyendo el QR en la cartelería dispuestas en ambas zonas.

Desde la aplicación podes transferir crédito a otro usuario mediante la opción transacciones y luego Transferir crédito.

Si estacionas en zona 1 y luego cambias tu vehículo de zona, debes cerrar el estacionamiento y volver a abrirlo en zona 2 o viceversa.

Si deseas comprar abono, debes desplegar el menú en tu aplicación y realizarlo desde la opción “Comprar abono”.

Si adquiriste un abono, recordá que el mismo solo puede ser usado en la zona para la cual cargaste. Tendrá una vigencia de 30 días corridos.

Para abonar una multa tenes que desplegar el menú y hacer clic en la opción “Buscar infracciones”, deberás ingresar el dominio y ya podrás abonarla con crédito o débito mediante la pasarela de pago.

 

Oficina de Estacionamiento Medido

La oficina para atención al usuario funciona en Rivadavia 2780,

de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Teléfono: 02284-653468. Correo: sem@olavaria.gov.ar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.