CGT Olavarría apoya el Proyecto de Ley provincial que recompone las indemnizaciones laborales | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:30hs
16°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 22:30hs
Olavarría
16°

CGT Olavarría apoya el Proyecto de Ley provincial que recompone las indemnizaciones laborales

A través de un comunicado, la CGT Delegación Regional Olavarría expresó "completo apoyo al Proyecto de Ley D-199/24-25 que ha recibido media sanción en la Cámara de Diputados de nuestra provincia, inspirada en la defensa de la dignificación del trabajo".

A través de un comunicado, la CGT Delegación Regional Olavarría apoyó y adhirió el Proyecto de Ley provincial que recompone las indemnizaciones laborales en Buenos Aires.

"Desde la CGT expresamos nuestro completo apoyo al Proyecto de Ley D-199/24-25 que ha recibido media sanción en la Cámara de Diputados de nuestra provincia, inspirada en la defensa de la dignificación del trabajo y en contra de las conductas especulativas de algunos sectores patronales", manifestaron los integrantes del Consejo Directivo CGT Regional.

En ese sentido, aseguraron que "la unidad del movimiento obrero organizado es, por ahora, la única garantía que tiene nuestro pueblo de resistir formalmente al avance de las políticas del gobierno nacional, que nos quiere ubicar cronológicamente en épocas pre-peronistas".

Por esa razón, y hacia el final de comunicado, reflexionaron: "Confiamos en que el Senado de la Provincia acompañará esta propuesta priorizando los derechos de las y los trabajadores, garantizando la justicia social por la que tanto luchamos y seguiremos luchando".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.