Video: El perrito que apareció sin una pata en Hinojo fue operado y está aprendiendo a caminar | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:44hs
16°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 21:44hs
Olavarría
16°

Video: El perrito que apareció sin una pata en Hinojo fue operado y está aprendiendo a caminar

El pasado viernes apareció con su brazo amputado por lo que la protectora Patitas Rescatadas lo rescató y llevó a una veterinaria. Se necesita colaboración para pagar la operación.

Luego de que el pasado viernes se conoció la noticia de que un perrito apareció sin una pata en Hinojo, desde la protectora Patitas Rescatadas informaron que fue operado con éxito y el animal se recupera de la cirugía mientras se adapta a una nueva forma de caminar. 

El impactante episodio fue registrado el viernes por la tarde luego de que la protectora publicara la historia del perrito en redes sociales junto a un pedido de ayuda para afrontar los gastos de la operación. 

El animal fue encontrado sin su pata derecha por lo que fue trasladado de urgencia a una veterinaria en donde lo operaron con éxito y este lunes, a tres días del traumático episodio, se recupera poco a poco para recibir el alta en los próximos días

 

Así fue encontrado el animal en Hinojo el pasado viernes

 

Compartieron imágenes de cómo el perrito intenta aprender a caminar nuevamente al tiempo que volvieron a apelar a la colaboración de la comunidad para afrontar los gastos de su costosa operación. 

Se puede colaborar en la veterinaria Enrique ubicada en Moreno 3356 o enviando al siguiente alias: mariela.patitas

"Se agradece toda la colaboración que nos puedan brindar para este hermoso y mimoso perrito", expresaron desde la protectora en diálogo con Infoeme (2284357222). 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.