La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría lanzó un bono contribución y sorteará un Fiat 600 | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:04hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 15:04hs
Olavarría
°

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría lanzó un bono contribución y sorteará un Fiat 600

Con el objetivo de recaudar fondos para la institución, se vende el bono que sortea el próximo 20 de julio.

Durante el 2023, con el objetivo de mejorar la calidad de la asistencia a salidas y servicios, desde Jefatura junto al Consejo Directivo se realizaron diferentes inversiones como: la compra de 10 nuevas unidades que permitieron la renovación de la flota de vehículos de la asociación; la compra de 60 equipos estructurales nuevos para las y los bomberos; y la compra de herramientas y materiales para las salidas y servicios.

Este 2024, la asociación se propone continuar con proyectos y objetivos que tienen como fin último la mejora de los servicios a la hora de asistir a una salida, siempre priorizando el bienestar de los bomberos y bomberas.

Es por ello que se lanzó el Bono a Contribución de un Fiat 600 por el valor de $2000, que se sorteará el próximo 20 de Julio por la Quiniela Nacional Nocturna. El costo del bono busca ser accesible a todos e incentivar la colaboración de la comunidad. 

Lo que se busca, es continuar con este tipo de actividades recaudativas durante el año para ir solventando gastos fijos y variables de la propia institución, y de esta manera lograr invertir en proyectos a largo plazo.

Para obtener el bono pueden acercarse al Cuartel Central de Av. Colón al 3250 o comunicarse al 2284 423849.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.