“Lolo” Istillarte, otro local al Torneo Federal A: trabajará en Boca Unidos | Infoeme
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:32hs
Jueves 23 de Mayo 2024 - 22:32hs
Olavarría

“Lolo” Istillarte, otro local al Torneo Federal A: trabajará en Boca Unidos

En las últimas horas, el Club Boca Unidos de Corrientes anunció su nuevo DT para tratar de cambiar su imagen el Torneo Federal A y en compañía de Juan Alfonsín, llegó Rubén Istillarte como parte del cuerpo técnico.

Foto: Prensa Boca Unidos

La dirigencia del Club Boca Unidos presentó al plantel, en las últimas horas, a Juan Alfonsín como nuevo entrenador y también al olavarriense Rubén Istillarte que será uno de los Ayudantes de Campo.

 

En el predio del complejo "Leoncio Benítez", Alfonsín trabajó durante los últimos días de cara a su estreno que será en la jornada del viernes visitando a Sarmiento de Resistencia, por la octava fecha de la Zona 4 del torneo Federal A.

 

El entrenador nacido en Bolívar fue DT de Mineros y Aampetra en Ecuador, luego director deportivo de Santamarina de Tandil y hasta febrero pasado dirigió a Sol de Mayo de Viedma en el Federal "A" y eligió como compañero de trabajo a “Lolo” Istillarte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.