Se derrumbó el cielorraso de un colegio en Daireaux: tres estudiantes terminaron heridos | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:36hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 21:36hs
Olavarría

Se derrumbó el cielorraso de un colegio en Daireaux: tres estudiantes terminaron heridos

Los jóvenes fueron derivados al hospital donde instantes más tarde recibieron el alta médica.

Foto: Radio Más.

El cielorraso de un colegio secundario de la localidad de Daireaux se derrumbó en la mañana de este miércoles y le ocasionó lesiones a tres alumnos.

La noticia fue difundida por el sitio Radio Más a través de un posteo de Facebook donde la Presidenta del Consejo Escolar, Paola González confirmaba la situación.

El reporte señaló que el causante del accidente fue el fuerte viento, que ingresó por las ventanas al salón principal del establecimiento educativo.

Por el mismo, tres jóvenes fueron derivados al hospital aunque rápidamente recibieron el alta luego de constatar que no poseían heridas de consideración. 

“Nunca el cielorraso evidenció algún problema o que podía sufrir desprendimiento, ahora estamos chequeando todo el edificio”, declaró a Radio Más la autoridad de Consejo Escolar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.