“Juguemos en la plaza” llega al barrio San Vicente | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:50hs
°
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 18:50hs
Olavarría
°

“Juguemos en la plaza” llega al barrio San Vicente

La actividad se llevará a cabo este domingo, desde las 15.30, propuesta desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, informó que el próximo domingo el Programa Municipal e Itinerante “Juguemos en la Plaza” llegará al barrio San Vicente, donde ofrecerá propuestas recreativas para que los más chicos puedan disfrutar de una tarde distinta, plena en diversión y amistad.

La invitación es para acercarse a partir de las 15.30 a la plaza Manuel Belgrano, en el sector ubicado sobre Rivadavia entre Buchardo y Azopardo.

Desde la cartera indicaron que “los niños y niñas deberán llevar únicamente una botellita con agua y muchas ganas de divertirse y jugar”, mientras que los profesores del staff municipal realizarán distintas propuestas y juegos, para todas las edades.

La propuesta tiene como objetivo no solamente brindar un espacio de vinculación y diversión, sino también poner en valor las plazas y parques con las que cuenta el Partido de Olavarría.

Se aclara, por último, que la actividad se postergará en caso de condiciones climáticas adversas.

Calendario de próximos encuentros:

A continuación, se detalla el cronograma para que vecinos y vecinas de todo el Partido agenden la propuesta y sean parte del Programa “Juguemos en la Plaza”:

-2 de junio: Plaza San Miguel (Colonia San Miguel).

-16 de junio: Parque Diego Wagner Clar (Barrio Villa Magdalena).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.