El frontón “Celeste” tuvo su primer torneo del año | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 23:20hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 23:20hs
Olavarría

El frontón “Celeste” tuvo su primer torneo del año

Aprovechando la jornada del pasado martes feriado, se llevó a cabo el primer torneo del año de pelota paleta en el Club Loma Negra. Festejaron Javier Pardo y Darío Desiderio.

Foto: prensa Loma Negra

En el frontón de Villa Alfredo Fortabat y con la organización de la Subcomisión de pelota paleta del Club Loma Negra hubo nutrida concurrencia al primer certamen del año.

 

Aprovechando la soleada jornada del último día del fin de semana extra largo, los dirigentes del “Celeste” contaron con un día de repleta actividad donde se puso en juego la “Copa Hauswagen”.

 

En lo que respecta a resultados, el título fue para Javier Pardo y Darío Desiderio que vencieron a por 21 a 15 a Otto Laurens y Laureano Flores.

 

Previamente, hubo cuatro Zonas compuestas por tres parejas que se jugaron los cuatro lugares a las Semifinales, donde además de los finalistas también llegaron Guillermo Ponce y Rodolfo Martínez y Fabricio Gallastegui y Ariel Ensone.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.