Estudiantes aprovechó la fecha libre y presentó a su primer equipo | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:47hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría
13°

Estudiantes aprovechó la fecha libre y presentó a su primer equipo

Días atrás y aprovechando la fecha libre que tuvo el primer equipo, el Club Estudiantes oficializó la presentación de la Primera División del fútbol femenino.

El pasado miércoles fue un día histórico para la institución albinegra ya que se presentó de manera oficial el primer equipo Femenino que compite en la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

En casi112 años de historia, la Subcomisión de Fútbol del Club Estudiantes, el presidente Emilio Incaurgarat, familiares y allegados de las jugadoras estuvieron presentes en la presentación oficial del hecho histórico.

 

La celebración se realizó en la churrasquera del Maxigimnasio del Parque Guerrero donde las chicas fueron recibidas y pasaron por la alfombra roja en un momento muy ameno entre los presentes donde se recalcó la constante lucha de igualdad que tiene el deporte femenino.

 

Hicimos proyectos, los explicamos, los defendimos, y siempre con la misma idea fija de lograr los objetivos y dejar al fútbol femenino en lo más alto posible en esta institución que a mí me abrió las puertas como profesional y me permitió ser quien soy hoy, así que lo quería hacer acá a este proyecto”, sostuvo Belén Boyer, impulsora de la actividad en el “Bata” y jugadora del plantel de Primera División.

 

Hoy en día más de 60 chicas practican el deporte en Estudiantes entre los equipos de Formativas y el de Primera.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.