Insólito caso en pergamino: Le faltaban dólares a sus padres, puso una cámara y descubrió que el ladrón era su novio | Infoeme
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:22hs
Martes 21 de Mayo 2024 - 10:22hs
Olavarría

Insólito caso en pergamino: Le faltaban dólares a sus padres, puso una cámara y descubrió que el ladrón era su novio

El delincuente ingresaba a la casa de sus suegros por una ventana y sin dejar rastro. En total se apoderó de más de 5 mil dólares. Fue descubierto luego de que su novia instalara y revisara las cámaras de seguridad. Fue denunciado en la Policía y la mujer lo dejó.  

En una historia que parece sacada de una película, una joven de Pergamino hizo un descubrimiento impactante: su pareja era el ladrón que había estado robando a sus propios padres jubilados. Todo comenzó cuando la hija de las víctimas notó que algo extraño estaba pasando en casa.

Después de varios robos, principalmente de dinero que sumaba más de u$s5000 y dado que no había ningún signo de robo en la casa, como puertas forzadas o cosas fuera de lugar, decidió colocar cámaras de seguridad para descubrir quién era el responsable de estos delitos.

Y así fue como, después del último robo, revisó las grabaciones y quedó sin palabras al descubrir que ¡el ladrón era su propio novio! Vivían juntos desde hacía cuatro años, pero nunca se habría imaginado que él sería capaz de hacer algo así. Según las imágenes, el ladrón entraba por la ventana para no dejar rastro

Los padres de la joven compartían el terreno, por lo que no había forma de sospechar de alguien que estaba tan cerca de ellos. Luego de hacer la denuncia en la Policía se separó de su pareja. (La Noticia1)

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.