Olavarrienses en Liga Federal: hubo cuatro en una cancha | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:17hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:17hs
Olavarría
19°

Olavarrienses en Liga Federal: hubo cuatro en una cancha

La Región Sudeste de la Liga Federal tuvo acción en la noche del lunes y fue con presencia para cuatro olavarrienses en un mismo escenario.

Fotos: Prensa Independiente

Sportivo Independiente recibió en el Gigante de la Avenida a su homónimo de Tandil y logró una contundente victoria en un duelo plagado de locales.

 

Matías Sesto y Jeffrey Merchant en el equipo pampeano y Ariel Weisbeck y Gastón Di Salvo en el “Rojo” de Tandil fueron protagonistas de la continuidad de la Región Sudeste que disputó la 10° fecha.

 

 

El “Rojo” de La Pampa logró una contundente victoria por 98 a 63 ante Independiente de Tandil y volvió al segundo puesto del grupo con 7 conquistas pensando en la recta final de la fase regular, mientras que el conjunto tandilense sigue último con solo dos triunfos.

 

En el equipo ganador, Matías Sesto fue el goleador con 22 puntos en 26:05 minutos en juego y también tomó 3 rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón y Jeffrey Merchant aportó 8 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y una tapa en 19:18.

 

 

Además, no alcanzaron en el perdedor los 16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia de Ariel Weisbeck en 21:05. Gastón Di Salvo sumó 5 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 recuperos en 17:59.

 

Por otro lado, en la Región Metropolitana, debía presentarse El Talar con Mateo Macrini como una de sus principales figuras, pero las malas condiciones climáticas impidieron la realización del cotejo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.