La Policía Federal Argentina se declaró en "alerta naranja" por los ataques a Israel | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:08hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:08hs
Olavarría
19°

La Policía Federal Argentina se declaró en "alerta naranja" por los ataques a Israel

La fuerza refuerza custodias de funcionarios internacionales que se encuentran en argentina y vigilancia de distintos puntos.

La Policía Federal Argentina (PFA), a cargo de Patricia Bullrich, se declaró en estado de “alerta naranja” tras los ataques de Irán a Israel del último fin de semana y refuerza custodias y la vigilancia de distintos puntos.

Según informó el portal Infobae, de acuerdo a fuentes oficiales, la alerta en cuestión incluye el incremento de recursos y el refuerzo de vigilancia en lugares como la Embajada de Israel, la Casa de Gobierno y otros sitios de la comunidad judía a lo largo del país.

Asimismo, la medida incluye a la custodia de funcionarios internacionales que viven en Argentina. La misma surge tras la vuelta del presidente Javier Milei desde Estados Unidos (y la suspensión de su visita a Dinamarca) por el ataque de Irán a Israel.

Ayer, el mandatario nacional encabezó una reunión de Gabinete para analizar la situación, de la que participó el embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela. 

Con información de DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.